Matrimonio Abierto o Divorcio

Una historia de esas en donde no das los detalles hablaremos al grano y cambiare los nombres.  Arturo ama a su esposa, y también a Astrid su novia.  Arturo y Bertha han estado casados por mas de 25 años, pero algo le sucede a Arturo. Cumplió recientemente los 48 años, su esposa Bertha dos años menor que el, Arturo le ha pedido que le permita tener una relación abierta o le de el divorcio.  Bertha no quiere aceptar esa condición, pero tampoco se da por vencida para aceptar la derrota.

ARTURO PIENSA: Tengo derecho a realizarme. La mayoría de las personas me veran como el villano, y lo que pido no es fácil para ella.  Lo mas cómodo y fácil quizá seria simplemente divorciarme, pero yo aun la amo, creo que esto podría salvar nuestro matrimonio.  Me case a los 22 años, Bertha se embarazó pues no quería tomar precauciones así que a partir de ahí, nos casamos y yo me dediqué a terminar mi carrera y a trabajar. Ella tuvo que dejar la escuela debido al embarazo y después fue que ella decidió dedicarse al hogar. Con honestidad comento que ya no me inspira pasión. No quiero serle infiel y por eso me parece mejor hablarle con honestidad para que tomemos una decisión.

BERTHA PIENSA:  Despues de 25 años de matrimonio de de echar por la borda mi carrera para criar a nuestros hijos y no sentirme culpable de "arruinar" su vida por mi embarazo (como si yo fuera la única responsable)  Arturo me dice que se siente insatisfecho y quiere tener relaciones con otras mujeres.  El no piensa en mi ni en nuestros hijos.  El mayor tiene 24 años varón y ha tratado de hacerle razonar.  Nuestra hija tiene 16 años y aun ignora la situación. Lo que mi esposo me propone es que le de permiso de ser infiel para salvar nuestro matrimonio?  No se que hacer.

Existen diferentes situaciones, imaginemos a las parejas gays, de lesbianas, incluso a las trans y los trans, y porqué no a las personas intersex, a los de otras razas, creencias, a nativos, a la gente que vive en extrema pobreza, en la mujer y en el hombre, ¿el ser humano es un ser sexual? ¿el sexo puede ser algo reprimido?
Tu.... que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario